lunes, 23 de noviembre de 2009

Ride del viernes 20. Bastante bueno pero muuuy largo.

El viernes, saliendo del trabajo, tomamos las longs un brother y yo y nos lanzamos a cruzar bastantes colonias montados en las tablas. Por suerte está más o menos de bajada y la ruta no está tan mala. Lo malo es que ninguno llevaba cámara para hacer algunas fotitos y videos.
Dejo aquí unas fotos de googlemaps trazando más o menos lo que recorrimos.
Prometo que para la siguiente (el viernes) me traigo la cámara para sacar unas tomas.
Por cierto, ya nos dieron la primera tanda de stickers de Skate it or leave it y el fin de semana me la pasé pegando algunos por ahí. Luego saco las fotos para que este movimiento se haga cada vez más grande.

Saludos y buenos rides a todos.



Salimos de aquí, Prado norte. Aunque caminamos tramitos cortos, la mayor parte se puede patinar.


Esta parte es de las mejores porque no te bajas de la tabla en bastantes cuadras, jaja...


Después, me faltaba otra media hora, pero la bajada terminó, el agua también y las piernas me temblaban ya. Así que pedí ayuda a Val, que además de fotógrafa, ya se convirtió en mi médico, jaja...

2 comentarios:

  1. Javier! ya necesito que me digas como levanto las imágenes de GEarth en el blog!! es algo que quiero hacer desde hace mucho (algo igual a tu artículo!).

    abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué tal bro!!
    Pues lo que hice yo fue meterme a googlemaps.com, ubicar el camino y sacar fotos de la pantalla.
    Postear directo de google no encontré cómo hacerlo. Pero es buena opción como te digo. Intenta y yo mientras le sigo buscando, ja.
    Espero que estés bien bro y pásame por favor la dirección que te mando un buen fajo de stickers...

    Abrazo!

    ResponderEliminar